Sun Channel estrena programación y llega a toda la TV por suscripción venezolana

Sun Channel Tourism Television cumplió cuatro años en los sistemas de cable latinoamericanos, gracias al trabajo de un gran equipo, el esfuerzo y la inversión del reconocido empresario venezolano, Majed Khalil, quien es dueño del canal que exporta la producción nacional a otras fronteras. Desde sus inicios fue una propuesta diferente para recorrer junto a los televidentes los rincones más populares de Latinoamérica y otros sitios interesantes de nuestra región.

“Hemos recorrido los lugares más sorprendentes desde México hasta la Patagonia”, aseguró Héctor Bermúdez, Presidente Ejecutivo, quien también dijo que con la reciente incorporación del canal a Directv habían logrado el 100% de la televisión por suscripción en Venezuela que tiene más de 2.200.000 inscritos.

Recientemente anunciaron su preventa 2011, año en el que esperan un crecimiento por encima del 35% porque tienen presencia en 19 países lo que los convierte en una excelente opción para los anunciantes y las agencias publicitarias. Para este año también vienen con una programación renovada: nuevas temporadas de los programas más exitosos  y programación nueva para todo público.

Majed Khalil en el lanzamiento de Sun Channel en Argentina

“Taxi para…” será una serie documental que recorrerá las ciudades de Latinoamérica contadas por las palabras de sus taxistas. Por otra parte, “Verano Model” será un reallity show en una granja de Punta del Este, Argentina en el que un grupo de modelos competirán por ser la nueva top model latinoamericana. “Delicias del Perú” será un programa dedicado a la gastronomía de este país andino dirigido por el Chef Flavio Solórzano que además aprovechará para hacer un recorrido arqueológico de la nación. Para finalizar “Golf Turismo de Lujo” llevará a los televidentes a través de los mejores campos de golf latinoamericanos a la vez que muestra la vida de lujo que hay a sus alrededores.

Con todo esto, el canal de Majed Khalil espera superar sus expectativas y seguir adelante mientras promueve el turismo en Latinoamérica a partir del testimonio de sus habitantes.

Fuente:

http://www.prensario.tv/Noticias/Sun_Channel_lanzamiento_en_Argentina.htm

http://www.entornointeligente.com/resumen/resumen-completo.php?items=1071382

http://www.analitica.com/noti-tips/5525235.asp

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>