El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas

Caribes busca reinar desde hoy en su serie

Hoy comienza la edición 53 de la Serie del Caribe que se celebrará en la ciudad de Mayagüez, Puerto Rico. El conjunto venezolano, representado por Caribes de Anzoátegui, quiere volver a realizar la hazaña conseguida en 1984 por Águilas del Zulia, quien ganó en su debut en el cuadrangular de campeones del Caribe.

Los comandados por Julio Franco se enfrentarán al equipo local, Criollos de Camagüez, a partir de las 7:30 pm, hora de Venezuela. Nuestra delegación apenas pudo llegar hoy a la Isla del Encanto, porque el vuelo que contrataron para hacer el traslado en la noche de ayer les hizo esperar 4 horas de retraso en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

El abridor por Caribes de Venezuela será Seth Etherton, un refuerzo proveniente de Tigres de Aragua, que fue líder en efectividad en la pasada campaña.

El reconocido Roberto Alomar será en el encargado de lanzar la primera bola, ya que es la primera vez que la localidad boricua alberga este evento internacional.

Venezuela enfrentará mañana a República Dominica y más tarde a México, para luego volver a jugar contra estos 3 equipos. Después de eso, el equipo con mayor número de victorias se llevará la copa.