El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Apple logra más de 15.000 millones de descargas en su App Store

AppleEn los pasillos de Apple brincan de alegría porque, según anunciaron este jueves 7 de julio, su tienda de aplicaciones App Store logró más de 15.000 millones de descargas, gracias a sus más de 200 millones de usuarios de productos de esta marca como el iPhone, iPad y iPod touch, en todo el mundo.

Sin duda un gran éxito para esta compañía, cuya App Store tiene disponible para sus clientes más de 425.000 aplicaciones y se han desarrollado más de 100.000 apps específicamente para el iPad.

El vicepresidente de Marketing de Producto Mundial de Apple, Philip Schiller, declaró que «en tan sólo tres años, la revolucionaria App Store ha crecido hasta convertirse en el mercado de software más sorprendente y exitoso que ha visto el mundo». También agradeció a todo su equipo por los esfuerzos que han hecho y los beneficios que han logrado, señaló la página EnGadget en español.

Este logro sólo confirma que la empresa se encuentra en un gran momento económico. Durante el mes de enero del año en curso, Apple dijo que su servicio había registrado 10.000 millones de descargas de aplicaciones, y en sólo 6 meses después de eso, consiguieron agregar 5.000 millones más al pote, reseñó la página La Vanguardia.

Fuente: EnGadget en español y La Vanguardia.

Foto: Wikimedia.