El Concreto

Ideas sólidas

Copa América
Deportes Futbol

Vea la Copa América en vivo por Youtube

Copa América
Copa América

Si usted, fanático del fútbol y de la Copa América, no tiene un televisor cerca al momento del partido, o le tocó quedarse trabajando en la oficina, tiene una buena alternativa en Internet para ver esta competencia.

En la página web Youtube puede conseguir el canal oficial de la Copa América, en el que puede ver en vivo las transmisiones de los partidos del torneo de fútbol más importante de Latinoamérica.

Además de esto, en caso de que se haya perdido alguna jugada, puede ver las repeticiones de los goles, los mejores momentos del juego, lo más destacado e incluso puede volver a ver el primer o el segundo tiempo de cualquiera de los partidos. Todo esto en la comodidad de su computadora, sin nadie que se le atraviese en la pantalla.

Según publicó el diario venezolano El Universal este viernes 8 de julio, Argentina, Brasil y Uruguay son los equipos favoritos para ganar la Copa América 2011 en las casas de apuestas, aunque los últimos resultados han generado sorpresas entre los fanáticos.

Este año se realiza la edición número 43 de la Copa América y se estará llevando a cabo desde el primero hasta el 24 de julio en Argentina. Esta es la novena oportunidad en la que este país suramericano organiza el torneo, la última vez que se hizo allí fue en el año 1987, según Wikipedia. Para este evento, se utilizó el Estadio Ciudad de La Plata para realizar la apertura e inauguración de la Copa.

12 países en total participan en la competencia, los equipos son: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. Todas estas naciones son miembros de la Confederación Sudamericana de Fútbol – Conmebol, salvo México, que fue un invitado especial para esta edición del 2011.

De igual manera, hay medios como el diario El Universal que tienen especiales de la Copa América en su página web y narran en vivo lo que va aconteciendo en los partidos.