El Concreto

Ideas sólidas

Kardashians
Entretenimiento

Kardashian. Khloé retira apoyo a PETA por ataque a su hermana Kim

Las Kardashian son las hermanas más unidas y más famosas de la televisión estadounidense; es por eso que Khloé Kardashian le retiró el apoyo que le había dado hace unos años a la organización PETA, que lucha contra el maltrato animal, por el bombazo de harina que recibió su hermana, Kim Kardashian, por una activista de este grupo.

Durante el lanzamiento de un perfume de Kim Kardashian, Christina Cho logró colarse entre bastidores y pasar a la alfombra roja, donde se encontraba la artista dando entrevistas, y allí le vació un montón de harina sobre la cabeza, hecho que enfureció a la esposa de Lamar Odom.

PETA (People for the Ethical Treatment of Animals), por su parte, siempre ha criticado a la curvilínea modelo por vestirse de pieles y han tratado de disuadirla de hacerlo. De igual manera, aseguraron entender que Khloé defienda a su hermana y le agradecieron por haberlos apoyado. Además, señalaron que esperan que ella pueda convencer a su hermana Kim de eliminar las pieles de su clóset.