Jhonatali: la competencia de Diosa Canales

Jhonatali
Jhonatali

Jhonatali, quien fue uno de los temas más comentados de Twitter en Venezuela durante la noche del martes primero de mayo, se convirtió en la competencia de la bomba sexy Diosa Canales. A simple vista, no podía reconocerse de qué se trataba.

Sin embargo, al ingresar a todos los comentarios realizados con esta etiqueta, fácilmente podía verse por qué este nombre obtuvo tal popularidad en nuestro país.

JhonataliJhonatali es una joven venezolana que se hizo famosa gracias a un twitcam que realizó el pasado martes, en el que se mostraba bastante ligerita de ropa. La cuenta con la que hizo el twitcam “caliente” se llama @jhonatalivirgin.

Muchas de sus palabras fueron utilizadas a lo largo de la noche por algunos usuarios, quienes la citaron para comentar, conversar y hacer bromas al respecto. Por esta razón, los seguidores de Jhonatali tuvieron un incremento considerable tras bailar y despojarse de algunas de sus prendas.

Hasta la mañana de hoy, miércoles 2 de mayo, aún se publicaban tuits en su honor. Tuvo su momento de fama a lo Diosa Canales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>