El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Diosa Canales sacó sus trapos íntimos frente a Daniela Kosán

Después de llegar con un retraso, debido a las colas de Caracas, la vedette venezolana, Diosa Canales, apareció este jueves frente a los micrófonos de Mágica 99.1 FM para ser interpelada por, nada más y nada menos, la talentosísima Daniela Kosán para revelar lo que esconden sus trapos íntimos.

Tomada de @DanielaKosan

Sobre esto último, Dioshaily Rosfer Canales, nombre completo de la sensual artista, nos comentó que no le gusta estar vestida. “No es una cosa de andar desnudo por la calle, sino de que esto es algo natural”, le comentaba a Daniela. “Yo vengo de familia indígena aquí en Venezuela, y los indígenas no usaban ropa para cubrirse. Es algo totalmente natural”.

Diosa confesó que hasta hace poco fue que empezó a usar ropa interior por recomendación de su ginecólogo ya que podía contraer una infección. “Si no fuera por esto, yo andaría rueda libre”.

Sobre su vida sentimental, acotó que está en planes de mudarse con su corazoncito, Kelvim Escobar. “Yo no voy a estar meneando las nalgas toda la vida. Uno tiene que estabilizarse y pensar en el futuro”. Mencionó que le gusta la ciudad de Barquisimeto, porque aquí en Caracas las mujeres son muy lanzadas y aunque ella sea Diosa Canales, le pueden quitar a su Kelvim.

La vedette también hizo referencia sobre cómo sería la crianza de sus chicuelos: “Si tuviera una hija quisiera que fuera igualita a mí. Igualita. Yo procuraría criarlos como debe criarse a un hijo; dándoles educación. Eso sí. Siempre permitiré que hagan lo que quieran”.

Diosa Canales fue la entrevistada del día en “Las cosas de Daniela”, un programa animado por Daniela Kosán de lunes a viernes en La Nueva Mágica 99.1 FM de 9:30 AM a 11:00 AM.