El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Entretenimiento Finanzas Futbol

Iker Casillas llegó a Venezuela para enseñar de fútbol a 250 niños

Iker Casillas en Venezuela
Iker Casillas en Venezuela

Iker Casillas, arquero de la selección española y del Real Madrid, llegó a Venezuela este lunes 16 de julio, para entrenar con 250 niños y enseñarles de fútbol en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), un actividad corporativa patrocinada por el BBVA Banco Provincial.

Durante una rueda de prensa llamada «Venezuela puede alcanzar un sueño», a pocos minutos de haber arribado al país, Casillas habló ante los medios de comunicación sobre su trayectoria en el fútbol y destacó el trabajo duro que ha realizado la selección española para alcanzar los logros que hasta el momento ha obtenido.

Acompañado del director técnico de la Vinotinto, César Farías, el portero del Real Madrid y uno de los mejores arqueros del momento, explicó que no ha sido fácil el camino para España y aseguró haber vivido duras experiencias con la selección.

Finalizó señalando que aunque saben que «La Roja» no ganará siempre, están contentos de poder llevar alegrías y triunfos a su país, que está viviendo una época difícil por la crisis financiera.