El Concreto

Ideas sólidas

Leones de Caracas venció 5-3 a Magallanes en el Universitario
Béisbol Deportes

Leones de Caracas derrotó 5-3 a Magallanes en el Estadio de la ciudad Universitaria

Leones de Caracas venció 5-3 a Magallanes en el Universitario

Leones del Caracas quedó solitario en el segundo lugar de la tabla de clasificación de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional  tras derrotar este martes en la noche 5 carreras por 3 a sus eternos rivales,  Navegantes del Magallanes, durante el partido disputado en los espacios del estadio Universitario de Caracas al que asistieron más de 20 mil fanáticos de ambos equipos.

La nave turca tomó ventaja de dos carreras  en el primer inning. La primera  se produjo  luego de que Juan Rivera conectara un imparable que trajo al plato a Endy Chávez, y la otra con un hit al jardín derecho de Eliézer Alfonso que impulsó desde la antesala al cubano Adonis García.

El conjunto melenudo descontó en el segundo episodio tras un jonrón  por el campo derecho de Bob Abreu, el sexto para el “Comedulce” en lo que  va de postemporada. Mientras que en el cuarto Daniel Mayora conectó un triple y Solarte un elevado que empujó la cuarta rayita.

En el sexto capítulo Ramón Hernández disparó un sencillo que llevó al home a Juan Rivera y en el octavo  inning Yangervis Solarte conectó un hit  que empujó a Daniel Mayora a la goma para conseguir la última carrera con la cual el conjunto capitalino sentenciaría el partido 5 por 3.