El Concreto

Ideas sólidas

Kim Kardashian y Kaney West transmitirán su boda en televisión
Entretenimiento

Kim Kardashian y Kaney West transmitirán su boda en televisión

Kim Kardashian y Kaney West transmitirán su boda en televisión

Kim Kardashian, la reconocida modelo estadounidense de 33 años, finalmente logró convencer a Kaney West, el popular rapero con quien mantiene una relación sentimental desde el 2012, de transmitir su matrimonio a través de su programa “Keeping Up with the Kardashians”.

Según informó una fuente cercana a la pareja,  West aceptó la petición de llevar su boda a la pantalla, luego de que su prometida le explicara que el canal E, en el cual se transmite su reality, cubrirá gran parte  de la ceremonia que se realizará a las afueras de París, en Francia.

La misma fuente también reveló a un portal de noticias que ambas celebridades deseaban que su matrimonio se llevara a cabo en el palacio de Versalle, pero esta esperanza fue desestimada por los responsables del histórico edificio, por lo que tuvieron que buscar otro complejo.

Cabe destacar que Kim Kardashian y Kaney West se comprometieron el pasado 21 de octubre en el estadio de béisbol AT&T Park de San Francisco, en California, Estados Unidos, lugar que fue alquilado por el rapero para sorprender a la   modelo el mismo día de su cumpleaños.