El Concreto

Ideas sólidas

Daft Punk pudo haber descartado Computarized
Entretenimiento

Daft Punk grabó junto a Jay Z

Daft Punk pudo haber descartado Computarized

Computerized es el nombre que lleva el sencillo que de acuerdo a los análisis del portal Pitchork puede haber sido grabado hace tres o cuatro años atrás, cuando el dúo electrónico francés aún trabajada en la banda sonora de Tron: Legacy.

Daft Punk le imprime a este tema su sello personal, donde Jay Z, el rapero esposo de la hermosa cantante Beyonce, nombra en un momento de la canción a la marca Blackberry. El tema es una crítica acerca del uso de la tecnología y la minimización de los sentimientos por parte de la humanidad.

Random Access Memories es la última producción discográfica de Thomas Bangalter y Guy Manuel que los hizo acreedores de cuatro premios Grammy a comienzos de este año. Algunos especulan acerca de la posibilidad de que el tema haya formado parte originalmente de la lista de sencillos que integrarían esta producción y que luego fue engavetado, lo cierto es que el single vio la luz gracias a un grupo de fanáticos de Daft Punk que lo compartieron a través de las redes sociales.

Jay Z podría haber descartado también este tema para su último álbum y otra de las teorías que se maneja alrededor de Computerized es que su curiosa difusión en Internet se trate de una campaña de intriga de una producción que está por venir. Lo que sí es cierto es que Daft Punk prepara un nuevo concierto luego de siete años fuera de los escenarios. Su última aparición en vivo dejó en la audiencia un buen sabor de boca, cuando actuaron junto a Stevie Wonder y Pharrell Williams en los Grammy.

Pharrell Williams volvió a grabar junto a los franceses y el tema ya tiene nombre: Gust of Wind. El cantante de rap que interpretó el tema Happy en la última ceremonia de los Oscar, incluirá este single en su más reciente disco: Girl.