El Concreto

Ideas sólidas

Jennifer López, I luh ya papi
Entretenimiento

Jennifer López estrena sensual video

Jennifer López, I luh ya papi

I luh ya papi ya tiene video y en él la cantante del Bronx exhibe lujo, sensualidad y belleza. Jennifer López quiere ubicarse con este tema en la cima de la cartelera musical, anticipándose a los éxitos del verano. Este es el tercer single de su décimo álbum de estudio, que saldrá a la venta el próximo 17 de junio y que aún no tiene nombre.

Same Girl, un tema con el que la cantante vuelve a sus raíces culturales y musicales y Girls, son los dos sencillos que anteceden al tema veraniego, donde contó con la colaboración de French Montana para el video.

Pitbull interpreta junto a JLO un tema para el mundial de fútbol Brasil 2014. Se trata de una de las más importantes colaboraciones de su disco. También grabaron junto a ella el reggaetonero Wisin y el boricua Ricky Martin, para dar vida al tema Adrenalina, otra de las joyas de su nueva placa discográfica.

Jennifer López anunció en el programa American Idol la fecha del lanzamiento de su disco, pero también comentó a la prensa la opinión que tiene de la prometida de su ex esposo, el salsero Marc Anthony.

Shannon De Lima, la modelo venezolana, ha vuelto con el ganador de Grammy y esta vez su compromiso parece pisar fuerte sobre la idea de que podría haber boda. En el programa Enrique Santos Show se llevó a cabo una conexión telefónica con la cantante Jennifer López en la que se le pidió su opinión acerca de la prometida del padre de sus hijos.

JLO afirmó con diplomacia que no la conocía a fondo, pero que le parecía una buena chica, también dejó claro que ella y Marc mantienen una cordial relación  por el bienestar de sus mellizos, asegurando que son muy buenos amigos y que están constantemente en contacto.