El Concreto

Ideas sólidas

Orlando Bloom y su pequeño hijo Flynn
Entretenimiento

Orlando Bloom recibió su estrella en el Paseo de la Fama

Orlando Bloom y su pequeño hijo Flynn
Pirates of the Caribbean y The Hobbit son algunas de las grandes sagas en las que el actor británico Orlando Bloom ha participado para satisfacción de sus fans quienes lo han premiado otorgándole una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Se trata de la estrella develadanúmero 2521 y que además se encuentra en un lugar privilegiado, ya que está próxima al legendario Teatro Chino y al museo de figuras de cera de Madame Tussauds.

Orlando Bloom estuvo acompañado durante el evento de un personaje muy especial, se trata de Flynn su encantador hijo de 3 años que no sólo tuvo el honor de pisar la estrella antes que su padre, sino que además le robó atención delante de las cámaras. Bloom dedicó unas palabras a su ex esposa, la modelo australiana Miranda Kerr, quien le otorgó el regalo más grande del mundo, su pequeño hijito.

Kate Winslet, también británica, develó su estrella en el Paseo de la Fama hace algunos meses y luego compartió la anécdota con la animadora estadounidense Ellen DeGeneres en su show, que se graba en la ciudad de Los Angeles. La protagonista de la exitosa película Titanic no pudo traer consigo a la ceremonia a su pequeña hija, que sólo tiene algunas semanas de nacida.

Celos y envidia enturbian el panorama

Justin Bieber parece ser el único que no se encuentra complacido con el reconocimiento que se le hizo a Orlando Bloom. Todo indica que el cantante canadiense manifestó una nueva escena de celos a su novia, la también cantante Selena Gómez, ya que manifiesta mucha cercanía con el actor que da vida al mítico elfo Legolas en The Lord of the Rings.

Selena Gómez ha estado hablando a través de mensajes y llamadas telefónicas con el actor y esto está a punto de detonar una nueva crisis en la pareja más conflictiva de los tabloides. Antes de que Bieber estallara en celos, la pareja tenía previsto irse a vivir juntos.