El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas

Águila del Año reconoce a los trabajadores más destacados de Seguros Constitución

Omar Farías Luces- Seguro Constitución

Premiación Águila del Año 2013, el evento que realiza Seguros Constitución para reconocer los logros de sus representantes de ventas, tuvo lugar recientemente en las instalaciones del Restaurante Victoria By Porterhouse,  en Santo Domingo, República Dominicana.

Tulio Goico Jiménez, Yenia María Camacho, Leandro Toledano, Eduardo Darío Muñoz y Leonado de Jesús Castillo, fueron algunos de los empleados reconocidos por la empresa, según lo anunció Carlos Sánchez, Director Comercial, quien luego de las palabras de apertura de la Gerente  Regional Santo Domingo, comenzó a nombrar a todos los ganadores de este año.

Descubre la Habana y Vive Panamá: un viaje para conocer más el Caribe, fue una de las grandes sorpresas anunciadas durante el evento para seguir destacando la mística y el compromiso con la que los empleados de Seguros Constitución llevan a cabo su labor. Nelson Rafael Torres, Juan Martín Carrasco, Yenia Camacho, Tulio Goico y Magana Corredores, fueron los ganadores.

Seguros Constitución, ocupa el sexto lugar en primas cobradas en República Dominicana, mientras que en Venezuela, cuya compañía es dirigida por el empresario Omar Farías Luces, se ubica entre las 10 primeras empresas de seguros más importantes de todo el país.