El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Louis Vuitton tiene una nueva imagen publicitaria

Michelle Williams posa para Louis Vuitton

Louis Vuitton Malletier, una empresa francesa de marroquinería de lujo especializada en artículos de viaje, estrena su nueva campaña publicitaria donde su colección primaveral será promocionada, a través de una imagen novedosa con la actriz Michelle Williams, conocida por la serie Dawson’s Creek. Asimismo, esta nueva estrategia de marketing busca resaltar sin dudas la acentuación del rol femenino y de la moda en la sociedad urbana, gracias a las increíbles imágenes fotográficas logradas por el reconocido experto Peter Lindbergh.

People en Español, informa en su portal que Louis Vuitton, presenta su colección actual con fotos de Williams que buscan destacar cada pieza de un modo genuino y clásico, con el fin de lograr un impacto atractivo en las mujeres que desean presentarse en cualquier momento con atuendos que otorguen glamour y elegancia a su silueta, aún dándose a conocer con actitudes juguetonas y espontáneas. En este sentido, la reinterpretación de la Lockit de la década de los 50 se hizo en Veau Cachemire, que es un cuero flexible de tonos pasteles, al igual que la cartera Capucines; pero la de Alma aparecerá en cuero Epi con colores muy llamativos.

Michael Burkedirector ejecutivo de la compañía Louis Vuitton, detalla que en esta campaña la actriz se muestra con una imagen más dulce y pícara, que hace que el espectador se sienta más cómodo con la promoción y las fotografías, como una estrategia de acercamiento con aquellas mujeres que desean formar parte de la colección al adquirir alguna de estas exclusivas piezas. Con ello, la ejecución de esta campaña también contó con Carine Roitfeld, que es la estilista encargada y fashionista francesa.

Burke agregó que la actriz lució su corte pixie que ya está más largo mientras se adueñaba de la cámara con estos novedosos artículos, ya sea vistiendo un romper de encaje negro, o al estilo vintage, e incluso juvenil. Además, Michelle Williams, de 33 años de edad, regresa a la firma parisina por segunda vez para convertirse en la protagonista de esta colección de bolsos, que serán incluidos sin dudas como accesorios de alta costura en próximos eventos de pasarela.