El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Tradequip produce Venezuela Suena

Roberto Rincón- Tradequip

Ilan Chester, Rafael “Pollo” Brito, Oscar D´ León, Miguel de la Barca y SanLuis, son algunos de los artistas que participan en la producción discográfica de Tradequip, un grupo empresarial dedicado a la compra, venta y distribución  de equipos para la industria petrolera que realizó un CD para rendirle un merecido tributo a la música llanera venezolana.

Yasmil Marrufo, fue la encargada de los arreglos musicales de este trabajo titulado Venezuela Suena, en el cual se podrán escuchar algunos de los temas más representativos de nuestra música como Vestida de Garza Blanca, (Pedro Luis Sosa), Toy Contento (Luis María Frometa), Motivos Llaneros (Eneas Perdomo), Solito con las Estrellas (Juan Vicente Torrealba),  Homenaje a un solo Pueblo (Jesús Rosa Marcano), Tonada de Tormento y Alcaraván del gran Tío Simón.

Tradequip cuenta con más de 20 años de trabajos en el sector enérgico. Desde su fundación, el tema de la responsabilidad social empresarial (RSE) ha sido una de sus principales banderas, es por ello que,  a través de su Departamento de Recreación y Cultura, la empresa dirigida por Roberto Rincón, ha contribuido a las tradiciones y valores culturales de nuestra idiosincrasia.