El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas

Johnnie Walker presenta su Vodka Tea Act 1773

El Concreto- Publicidad del Nuevo Tea Act 1773

Destilerías Dusa en Venezuela ha dado a conocer el Tea Act 1773, que se ha convertido en la nueva estrella de su portafolio de productos de Vodka, seguido del famoso Stanislaff Raspeberry y Mandarina), de Glacial, que compite con otras marcas en las principales barras del país como Smirnoff y Gordon’s, en la batalla por el primer lugar. Asimismo, este licor que se presenta en una botella alargada y estilizada, está saborizado con Té Negro y se comercializa haciendo hincapié en sus maravillosas bondades, como los antioxidantes, la absorción de azúcar en la sangre y su poder estimulante, creando una alternativa ideal para el mundo gourmet que busca hábitos más ‘saludables’.

Vodka Tea Act 1773, creado por los autores de Ron Diplomático, es una propuesta diferente y refrescante, y su promoción se da a través de la campaña Keep Calm and Drink Tea?, que se ha convertido en una de las mejores estrategias publicitarias por su particularidad, que resulta muy atractiva hacia los potenciales consumidores.  Esta iniciativa de mercadeo se pudo llevar a cabo gracias al patrocinio de la marca de Whisky escocés Johnnie Walker, producida por Diageo en KilmarnockEscocia.

Tea Act 1773 deriva su nombre del Acta del Té de 1773, cuya promulgación permitiría la venta de té, gracias al nombramiento realizado por el Parlamento del Reino de Gran Bretaña, desde las Indias Orientales. En este sentido, se ha elaborado con el propósito de brindar la mejor calidad y excelencia, desde una nueva forma de tomar té.

Twitter e Instagram (@teact1773) y Facebook (teact1773) son las redes sociales que han permitido una rápida masificación de esta campaña, la cual exhibe  este producto de Dusa para quienes buscan una manera refrescante de tomar vodka, perfecto para compartir y celebrar.