El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Futbol

Zamora, campeón del Torneo de Clausura 2014

El Concreto- Juan Carlos Briquet Mármol

Zamora  FC se coronó campeón del Torneo  de Clausura 2014  tras derrotar  3 goles por 2  al Zulia en la última jornada del fútbol profesional venezolano. El partido se llevó a cabo  en el estadio  Agustín Tovar la Carolina, de Barinas, y contó con el arbitraje principal de Juan Soto.

Atahualpa González abrió el marcador al minuto 6; sin embargo, la respuesta por parte de los llaneros no se hizo esperar y un minuto después Jhon Murillo emparejó las acciones.

Zamora no estaba dispuesto a ceder espacio y al minuto 8  se fue arriba con un gol del panameño Ricardo Clarker, pero  a pocos minutos para finalizar el primer tiempo, apareció Henrlin Cuenca para cambiar el marcador a su favor y darle la alegría a los marabinos, alegría  que duraría hasta el 90+2 cuando Juan Falcón definió para sentenciar el juego con el 3-2.

Petare dominó a Estudiantes de Mérida

Deportivo Petare también vio acción en la jornada 17 del Torneo de Clausura, logrando derrotar a Estudiantes de Mérida 1-0 en el estadio Olímpico de la Ciudad Universitaria.

Armando Maita fue el autor de este  tanto de los parroquiales, lo que le permitió al conjunto presidido por Juan Carlos Briquet Mármol no sólo alcanzar la victoria en casa, sino también entrar en el octogonal final, en el cual se disputarán un boleto para la Copa Sudamericana junto a Tucanes, la Guaira, Trujillanos, Carabobo, Lara y Aragua.