El Concreto

Ideas sólidas

Deportes

Pacers a un paso de la final de Conferencia Este

El Concreto; Pacers inspirados, sueñan con ir a la final de la Conferencia Este

Paul George demostró este domingo que los acontecimientos del fallido trío sexual que protagonizó junto a Roy Hibbert y una fanática del equipo, quedaron en el pasado. La estrella de Indiana Pacers había tenido una actuación un poco inestable durante la primera ronda de los playoffs ante Atlanta Hawks, aunque consiguieron la clasificación a la semifinal de conferencia.

Con 39 puntos en su haber, George consiguió sacar del atolladero a los Pacers en el cuarto encuentro de la segunda ronda ante los Washington Wizards. Durante el segundo parcial, el equipo de Indiana perdía con 19 puntos de diferencia, pero el jugador continuó sobre el tabloncillo para impulsar a su equipo hacia el triunfo, llevándose el record de siete triples en un encuentro y 12 rebotes.

Pacers está a un juego de la siguiente fase. De ganar este martes en el Bankers Life Fieldhouse de Indianápolis, tendrán asegurado un puesto en la final de la Conferencia Este y deberán esperar por los resultados entre los Miami Heat, actuales campeones de la NBA y los Brooklyn Nets, que tienen la serie con un partido a favor del quinteto de La Florida.

Los Clippers por su parte también lograron remontar el marcador ante el Oklahoma City Thunder, el equipo de Los Angeles, a pesar de estar atravesando por una situación difícil tras el escándalo de Donald Sterling, está dando lo mejor de sí para no defraudar a la fanaticada. Con un partido sumamente cerrado, el reserva Darren Collison se convirtió en una sorpresa, consiguiendo 18 puntos, 10 de ellos en los últimos minutos para voltear el marcador 101 a 99. El quinto partido del duelo Clippers-Thunders se llevará a cabo este martes en Chesapeake Energy Arena.