El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Google apuesta por Ivy Ross para su división de lentes

El Concreto- Google Glass

Google Glass es un producto de Google enfocado, hasta ahora, en el mercado de expertos de tecnología. La empresa de Mountain ViewEstados Unidos, apuesta por cambiar esa percepción y para ello ha contratado a la experta Ivy Ross para que guíe el negocio.

Ivy Ross, quien ha trabajado para marcas como Mattel, Old Navy y Disney, Calvin Klein, Swatch, Coach, Bausch & Lomb, Gap y Art.com, tiene en sus manos la misión de que Google Glass llegue a las masas y sea popular en el mercado.

Google intenta, actualmente, darle un giro a la forma en que Google Glass se promociona. Según algunos expertos, el producto no cuenta siempre con opiniones a su favor, lo que representa un reto en materia de cambio de imagen. La empresa, además, quiere prepararse para la competencia que planea hacerle Samsung, la gigante de Corea del Sur.

Google Glass cuenta desde ya con aplicaciones como Foursquare, TripIt y OpenTablet. En Android su aplicación llegó a la versión 3.0, lo que representa un gran avance para el producto en materia tecnológica. Ivy Ross conoce poco de tecnología pero sí de marketing, lo que podría dar como resultado que un extraordinario producto llegue a mayor cantidad de personas