El Concreto

Ideas sólidas

Michael Jace en compañía de otros miembros del elenco de The Shield
Entretenimiento

Michael Jace se declara culpable del asesinato de su esposa

Michael Jace en compañía de otros miembros del elenco de The Shield
El actor que formaba parte de la serie de televisión The Shield se confesó culpable del asesinato de su esposa este fin de semana, tras llamar a la policía y declarar que su mujer había sufrido varios disparos. Michael Jace añadió en la conversación telefónica que había sido él el responsable de apretar el gatillo del arma.

Tras mantener en la línea telefónica al actor, los cuerpos policiales llegaron a su residencia en Los Angeles, donde hallaron sin vida el cuerpo de April Jace de 41 años de edad. Los dos niños de la pareja se encontraban en casa para el momento del asesinato, pero aún se desconoce si presenciaron los sucesos. Las investigaciones no son concluyentes debido a que Jace fue encontrado en la casa sin llevar en sus manos el arma homicida.

Michael Jace daba vida al policía Julien Lowe en la serie The Shield y también había llegado a participar en The Mentalist, así como en los largometrajes The Planet of Apes y Forrest Gump. Los vecinos declararon a las autoridades que habían escuchado una fuerte discusión en la casa de los Jace y posteriormente las detonaciones.

De momento el actor se encuentra bajo arresto por las investigaciones del caso. Los portales TMZ y Los Angeles Times aseguran que fue el propio Jace el que llamó a la policía para denunciar el asesinato y hacerse responsable de los lamentables hechos.