El Concreto

Ideas sólidas

Finanzas Responsabilidad Social Empresarial

Fundación Buen Samaritano es respaldada por Banplus

 

Diego Ricol- Banplus

Fundación Buen Samaritano es una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo principal, la evangelización y acción social a través de obras benéficas  en nuestro país.

Una de estas es promovida actualmente y consiste en la organización  de una rifa a beneficio de niños y niñas que se encuentren en situación de pobreza crítica  y que vivan con la condición del VIH;  para ello la referida ONG contará con la colaboración de unas de las instituciones bancarias que ha registrado mayor crecimiento en los últimos años: Banplus.

Banplus, según se informó en una nota de prensa, colaborará con la venta del cartón en todas las agencias del país donde la institución tiene presencia. El mismo tendrá un costo de Bs.25 y brindará a las personas que decidan apoyar esta noble causa, la oportunidad de participar por diversos premios, los cuales serán sorteados el 27 de julio. Estos incluyen: Bs. 150 mil en efectivo (primer lugar) un viaje a Punta Cana (segundo lugar) y otro a Margarita (tercer lugar).

Diego Ricol, presidente del banco, se mostró complacido de poder ayudar con la venta de los  tickets en sus distintas agencias. Dijo que la responsabilidad social es un motor fundamental para su institución, por lo que cumplir con este tipo de iniciativas, los llena de orgullo.