El Concreto

Ideas sólidas

La nostalgia por Gustavo Cerati sigue intacta
Entretenimiento

Gustavo Cerati continúa en coma tras cuatro años

La nostalgia por Gustavo Cerati sigue intacta
Lilian Clark admitió con resignación que su hijo no sufre, es como verlo sumido en un sueño profundo. La madre del cantante rindió declaraciones luego de que el 15 de mayo de 2010 Gustavo Cerati, el ex vocalista de la banda argentina Soda Stereo, sufriera un accidente cerebrovascular en tierras venezolanas y cayera en estado de coma.

Charly Alberti, el ex baterista de la banda, dio declaraciones a la radio Rock and Pop de Buenos Aires a propósito del cuarto aniversario del accidente del rockero argentino. Alberti, sumamente afligido, reconoció que para él no existen fechas y que no pasa un día sin que piense en Cerati y en su condición. Insinuó si era prudente seguir manteniendo al músico bonairense en estas circunstancias, a pesar de que el parte médico emitido por la Clínica Alcla en donde permanece desde el 2010 no señalaba mejoras en su cuadro.

Zeta Bosio, que considera que siempre será el bajista de Soda Stereo, participó hace poco como jurado en un programa donde se le rendía un homenaje a Cerati, se trata del espacio Tu cara me suena que se transmite a través de la señal de Telefé. Mientras la música de Cerati sigue sonando y crece la nostalgia tras cuatro años de su silencio, la madre del cantante aún se pregunta si no debió haber pasado más tiempo con él.