El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Futbol

Manchester United no podrá fichar a Robben

El Concreto- Manchester United

Arjen Robben, una de las estrellas de Bayern Munich y delantero de la selección de Holanda para el próximo Mundial de Fútbol en Brasil, ha dejado claro a la prensa que continuará con Los Bavieros por tres temporadas más, tal y como indica el contrato que fue develado hace algunos meses a la prensa y que fue firmado a entera satisfacción del holandés y de su actual director técnico Pep Guardiola.

Con la llegada de Louis van Gaal al Manchester United, las especulaciones de fichajes de los red devils han crecido considerablemente. Robben admitió la importancia que tiene en su carrera el seleccionador holandés, pero que esto no lo hará abandonar al equipo de la Allianz Arena, donde se siente sumamente a gusto.

El fichaje de Cesc Fábregas es otra de las especulaciones que giran en torno a uno de los más importantes clubes de la Premier League, que ha salido del velo de la dirección de David Moyes y que va por todas en la próxima temporada. El centrocampista del FC Barcelona no podrá integrarse a la plantilla de los red devils y, por si esto fuese poco, también se ha dejado claro que de volver a la liga inglesa, Fábregas se inclinaría por el Arsenal, un club por el que siente gran cariño, en especial estado de por medio el entrenador Arsene Wenger.