El Concreto

Ideas sólidas

Lana del Rey cobró una fuerte suma por cantar ante Kim Kardashian en su boda
Entretenimiento

Lana del Rey estrena el tercer promocional de Ultraviolence

Lana del Rey cobró una fuerte suma por cantar ante Kim Kardashian en su boda

Kanye West le obsequió a Kim Kardashian la actuación de Lana del Rey en su boda celebrada en Europa el pasado fin de semana. La socialité, que es gran fan de la cantante, no se esperaba su actuación que, según revelan algunos medios, estuvo valorada en unos 3 millones de dólares y sólo interpretó para la pareja de recién casados y sus invitados tres temas.

Lana del Rey seguramente incluyó en su pequeño repertorio su nuevo sencillo «West Coast«, el primer promocional de su tercer trabajo discográfico Ultraviolence que saldrá a la venta durante la primera quincena del mes de junio. Aunque no hay detalles acerca de la actuación privada de la cantante norteamericana, sí hay noticias sobre la llegada del tercer promocional de su más reciente placa musical.

«Shades of Cool« es el nuevo tema de Lana, lanzado a mediados de esta semana. Con este single en las carteleras se espera que se caliente un poco a la audiencia para la llegada del disco, que tendrá 11 temas en su versión física y 15 tracks en su formato para iTunes.

Dan Auerbach, el guitarrista de la banda The Black Keys, acompañó a Lana en esta producción, la cantante espera repetir con este nuevo trabajo los premios internacionales que obtuvo con su pasado disco.