El Concreto

Ideas sólidas

Esta es la única imagen que Rob Kardashian conserva en su cuenta de Facebook
Entretenimiento

Rob Kardashian busca ayuda en Lamar Odom

Esta es la única imagen que Rob Kardashian conserva en su cuenta de Facebook

Kim Kardashian y Kanye West no contaron con la presencia de Rob Kardashian durante la ceremonia de su boda en Florencia. Algunas fuentes cercanas a la familia aseguran que Rob se encuentra atravesando por una severa crisis depresiva como resultado a sus adicciones y al problema de sobrepeso que lo atormenta desde hace un tiempo.

Khloe Kardashian trató de convencer a Rob para que no volviera a Los Angeles y asistiera junto a la familia a la boda en Florencia. Rob, que estuvo en París, pero que no acudió a la cena en el palacio de Versalles donde además actuó Lana del Rey, tomó un avión de regreso a casa justo en el momento en el que su hermana iba camino al altar.

People revela que las razones por las que Rob tomó esta determinación no están vinculadas con una discusión familiar como muchos aseguran, sino con sus complejos. El hermano de las Kardashian se siente como el patito feo de la familia y no quería exponerse ante los invitados con sus problemas de sobrepeso.

Rob Kardashian ha buscado el apoyo de Lamar Odom en toda esta cruzada, ya que siente que su familia no lo comprende. Mientras el basquetbolista estuvo casado con Khloe, él y su cuñado llevaron una relación sumamente cordial y cercana, razón por la cual ambos son sumamente amigos.