El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Futbol

Leonardo Bautista ya tiene nuevo contrato

Juan Carlos Briquet- Deportivo Petare

Deportivo Petare no  tiene tiempo que perder de cara al próximo torneo de fútbol que está próximo a jugarse en tierras venezolanas y ante lo rápido que pasa el tiempo, el equipo mirandino ya está haciendo sus respectivos y necesarios análisis y buscando caras nuevas para su selección y es que la información más reciente tiene que ver con la nueva contratación hecha por el Deportivo Petare en la que el joven futbolista venezolano Leonardo Bautista firmó su contrato con el equipo que lo mantendrá allí hasta mayo del año que viene (2015), lo que lo tiene muy contento.

Leonardo Bautista duró seis meses sin ver ni tener ningún tipo de participación en el fútbol nacional venezolano, por lo que se sintió un poco desesperanzado. Sin embargo, la selección petareña, presidida por Juan Carlos Briquet, le está dando una nueva oportunidad que Bautista no pretende desaprovechar. De esta manera, ya el Deportivo Petare va aclarando su panorama y, sobre todo, sus jugadores para los futuros juegos del fútbol venezolano.

Bautista en el fútbol nacional

Petare es la selección en la que ahora hará parte el joven defensor izquierdo venezolano, pero antes de llegar a las filas mirandinas, este futbolista pasó por otras instituciones que lo fueron ayudando en su formación como deportista. Entre estas instituciones se pueden mencionar algunas como:

  • Deportivo Italchacao
  • Caracas FC
  • Estrella Roja
  • Real Esppor
  • Atlético Venezuela FC