El Concreto

Ideas sólidas

Deportes

Rafael Nadal sigue mejorando en Wimbledon

El Concreto- Rafael Nadal, tenista español

Tras sacarse la espina ante el checo Lukas Rosol, el tenista español Rafael Nadal continúa acumulando victorias en Wimbledon y logra colarse en octavos de final del Grand Slam londinense luego de una sufrida pero merecida victoria sobre Mikhail Kukushkin. Nuevamente sobre el césped del All England Tennis Club, el balear fue puesto de rodillas en el primer set, logrando incorporarse con su mejor empuje.

Kukushkin comenzó el partido colocando contra las cuerdas al español, a pesar de que el set culminó con un cerrado 7 a 6 a favor del tenista ruso. Fue en el segundo juego del segundo set cuando Rafael Nadal comenzó a conseguir las fórmulas que le permitirían asfixiar a su contrincante y voltear el resultado a su favor, imponiéndose con un 6 a 1 que se repetiría en los siguientes tres sets restantes del encuentro.

Rafael Nadal, que perdió en su primer partido del Gerry Open de Alemania durante su preparación sobre césped de cara a la prestigiosa copa de Wimbledon, demuestra con palabras y sobre todo con acciones, que cada vez se siente más cómodo sobre esta superficie y la mejor noticia para los seguidores de la trayectoria del primer tenista del mundo es que no ha presentado molestias ni en la espalda ni en las rodillas.