El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Miley Cyrus bombardea con publicaciones a sus seguidores de Instagram

Bangerz Tour ya ha cumplido con más de la mitad de sus compromisos y tras su gira por Europa, la cantante de pop Miley Cyrus pudo volver a su residencia en Los Angeles en la que se prepara para retomar los escenarios el 1 de agosto en Uniondale, donde actuará en el Nassau Veterans Memorial Coliseum.

Desde el estreno de su más reciente espectáculo el 14 de febrero en la Rogers Arena de la ciudad de Vancouver, el show de Cyrus ha recibido toda serie de críticas e incluso corrió el rumor de que el tour podía cancelarse o censurarse por contenidos que algunos padres consideraban de impropios, como la escasa ropa que luce la cantante sobre los escenarios, un traje cuyo estampado hace alusión a la marihuana y una escena de masturbación sobre un vehículo que escandalizó a unos cuantos.

Miley Cyrus
Miley Cyrus

 

Muchos críticos y columnistas del mundo de la música han equiparado el trabajo de Cyrus con el de Madonna y medios como Billboard alaban, a su vez, la calidad vocal de la ex estrella Disney. Algunos aseguran que la reina del pop ya tiene sucesora, mientras que otros la cuestionan de ser simplemente un producto barato envuelto en brillantes envoltorios.

Más allá de las alabanzas y cuestionamientos de la prensa del espectáculo, Miley Cyrus parece hacer caso omiso de los comentarios y se ha dedicado a la tarea de bombardear sus redes sociales con fotografías suyas y de sus mascotas, además de posar para sus seguidores de Instagram junto a su madre y a sus hermanos. Más de 40 publicaciones en menos de 24 horas es indicativo de mucho aburrimiento, que hace que la diva casi se vuelva spam.