El Concreto

Ideas sólidas

Finanzas Tecnología

Liliana González nueva directora de Marketing de Microsoft

El Concreto- Microsoft

Windows Phone en América Latina ya no cuenta con Liliana González como directoraMicrosoft Chile acaba de nombrarla nueva directora de Marketing  y Operaciones para su país, cargo que representa responsabilidades en el desarrollo de estrategias de marketing y lineamientos de negocio para  Windows, Office y plataformas de desarrollo.

González, quien acumula 18 años de experiencia en el área de tecnologías de la información y acumula una década al servicio de Microsoft, tendrá a cargo las distintas divisiones de productos y segmentos de la compañía en el país sureño.

Liliana González es una de las más férreas defensoras del uso de Windows Phone. Tal tecnología, afirma, crea un puente entre el smartphone ideal para el usuario común y las empresas, pues ofrece diversas opciones personales y de negocio. Por ejemplo, hace una instalación rápida y sencilla de Office 365, lo que permite acceder a calendarios y correos electrónicos de forma integrada.

Windows Phone es, a juicio de González, la solución tecnológica ideal para obtener información en tiempo real,  tomar decisiones de forma inmediata y dar soluciones a  problemas incluso a distancia, en aras de optimizar la comunicación de las empresas con sus clientes y socios y entre los empleados.