El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Worten designa nuevo director de marketing

 El Concreto- Worten inició sus operaciones en España tras la compra de la cadena Boulanger

Luis Hernández ha sido designado como nuevo director de marketing comercio electrónico de la cadena Worten España. La misión del experto será impulsar la estrategia ominicanal de la compañía, con el fin de brindar a los  consumidores una innovadora experiencia de compra.

Hernández, quien es administrador de empresa con Máster en Marketing y Ventas, viene de trabajar en empresas como Liberty Seguros, eBay y Dell Computer. Worten España desea aprovechar su dilatada experiencia tanto en marketing como en comercio electrónico. La compañía aspira, además, a que su incorporación represente la consolidación de una oferta innovadora de servicios, y refuerce su posicionamiento en el ámbito digital.

Worten inició sus operaciones en España tras la compra de la cadena Boulanger, poseedora de 9 tiendas para la fecha. La marca es líder del mercado portugués en materia de electrodomésticos, electrónica de consumo y entretenimiento, con un total de 120 puntos de venta . Su consigna es ofrecer los mejores productos del mercado al mejor precio de venta al público, además de brindar elevados niveles de servicio sobre todo en materia de post-venta.