El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas Entretenimiento

Meryl Streep comparte plató con Katie Holmes

La ex esposa de Tom Cruise ha ofrecido una entrevista para la revista Glamour en la que no sólo hace topless ante las cámaras del magazine, sino que además habla estrictamente de su vida profesional sin ahondar en los asuntos sentimentales. Katie Holmes consiguió la fama muy joven al integrar el elenco de la recordada serie de televisión Dawson Creeks, pero fue su matrimonio con el protagonista de la saga  Mission Imposible lo que la catapultó a la fama.

La pareja contrajo matrimonio en el año 2006 y tras seis años de relación se divorciaron mediante un proceso sumamente duro y comentado por los medios, en especial por los conflictos ante la paternidad de Suri Cruise, la hija de la pareja. Hoy en día se vincula a Holmes sentimentalmente con el actor y cantante Jamie Foxx, el protagonista del biopic sobre el intérprete Ray Charles, pero la actriz no confirma ni niega estos rumores.

 

Katie Holmes mantiene en secreto los detalles de su vida sentimental
Katie Holmes mantiene en secreto los detalles de su vida sentimental

Katie Holmes habló a Glamour acerca de su más reciente compromiso cinematográfico, se trata de la producción The Giver, donde comparte plató con la multi ganadora del OscarMeryl Streep. La cinta está dirigida por Phillip Noyce y se tiene previsto que se estrene el próximo 15 de agosto en los Estados Unidos. Holmes asegura que trabajar junto a Streep fue como un sueño hecho realidad.