El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Futbol

James Rodríguez puede perder la oportunidad de su vida

El Concreto- James Rodríguez vistiendo el uniforme del Mónaco

Rybolovlev, el presidente del Mónaco, se ha tornado caprichoso con las negociaciones de James Rodríguez para que consiga su anhelado traspaso al Real Madrid. El presidente del club del principado comenzó pidiendo por el jugador colombiano 105 millones de euros, asegurándose con esa transacción el fichaje más alto de la historia, pero los madridistas han regateado sin mayor éxito.

El presidente del Mónaco se ha transado en la cifra de los 95 millones de euros, con la esperanza de que el Real Madrid acepte la oferta o decline al no estar de acuerdo con la cantidad, James Rodríguez, por su parte, se encuentra presionando a su club para que accedan a su traspaso por el monto de 65 millones de euros y la posibilidad de ser sustituido por otro jugador del club blanco.

James Rodríguez obtuvo el Botín de Oro en Brasil 2014 y quedó como el líder goleador del torneo y aún cuando Colombia no había llegado a cuartos de final ya tenía ofertas del FC Barcelona y del Real Madrid, rechazando sin dudar al equipo culé e inclinándose por el prestigioso combinado merengue. Justo ahora, cuando el colombiano puede ver sus sueños cristalizarse, todo podría volcarse en su contra.

El Real Madrid seguirá insistiendo con su oferta durante un mes más, si no logran un acuerdo económico deberán renunciar por los momentos a Rodríguez y conformarse con la llegada de Toni Kroos al mediocampo de la plantilla madridista.