El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Entretenimiento Futbol

Rihanna sostiene la Copa del Mundo

Muchas celebridades se sumaron a la fiebre del Mundial Brasil 2014, uno de los eventos deportivos que ha gozado de la mejor y mayor cobertura a través de las redes sociales. Sofía Vergara hizo de sus redes una verdadera tribuna para dar apoyo incondicional a la selección de Colombia y Rihanna no dejó de inmiscuirse en el resultado de los partidos, enviando un mensaje de consolación a Cristiano Ronaldo por la eliminación de Portugal, comparando la goleada de Alemania sobre Brasil con los maltratos a los que la sometía Chris Brown y elogiando el atractivo físico de Sergio Romero, el portero de Argentina.

Rihanna posa junto a Klose en Río de Janeiro
Rihanna posa junto a Klose en Río de Janeiro

 

Cuando todos imaginaban que la cantante de Barbados se presentaría en el Maracaná vistiendo la camiseta albiceleste para apoyar al combinado de Messi y reclamar, con el triunfo de Argentina sobre Alemania, el premio que le había prometido Eliana Guercio, Rihanna cambió de opinión. La intérprete de Diamonds llegó a Río de Janeiro vistiendo los colores del tricolor alemán y ondeando una camiseta de la selección, pero no conforme con eso, se fue a celebrar con los teutones.

En sus redes sociales la cantante compartió una imagen en la que aparece flanqueada por dos de los jugadores alemanes y sostiene en sus manos el preciado trofeo del evento futbolístico: La Copa del Mundo. Con estas imágenes la cantante se convierte en la principal hincha del combinado teutón y deja en la fanaticada argentina ciertos sinsabores, los atractivos físicos de Romero no fueron suficientes y al final Riri terminó inclinándose por los vencedores.