El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Vanity Fair disimula la calvicie del príncipe William

Hace poco la revista Vanity Fair reseñó el primer cumpleaños del príncipe George, dedicando la portada de su última edición a la familia real inglesa, en la que el príncipe William y Kate Middleton interactúan dulcemente con el pequeño y encantador bebé. La fotografía corresponde al viaje que realizó la familia a Australia y la imagen, que ya había circulado antes por la web, fue ligeramente modificada por los editores del magazine estadounidense.

Los duques de Cambridge en Australia
Los duques de Cambridge en Australia

La principal modificación que puede percibirse en la imagen es la de la calvicie del príncipe británico, un detalle señalado incisivamente por The Telegraph. Si bien es cierto que William ha perdido mucho cabello últimamente, también es verdad que el retoque ha sido descarado en especial porque la imagen original ya era harto conocida por los medios y en ella puede verse lo avanzado del problema de alopecia que atraviesa el príncipe.

 

Kate Middleton y William ya han protagonizado otros escándalos fotográficos por parte de los medios. En la portada de la revista Grazzia la duquesa de Cambridge sufrió un retoque en la cintura, en aquella oportunidad Kate lucía su vestido de bodas en una de las uniones más recordadas del presente siglo, y parece que hasta el pequeño George ha pasado por las manos de Photoshop antes de circular en los tabloides de varios medios internacionales.

Lo que sí es indiscutible es que, con los constantes problemas que atraviesa Kate Middleton con la prensa debido a la ligereza de sus faldas y a los estragos que causa en su intimidad el viento, que se descubra el uso descarado del Photoshop para hacer lucir mejor a la pareja real es preferible, antes de que se exhiba indiscriminadamente la intimidad de la duquesa de Cambridge.