El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Charlize Theron muestra su cara más ruda en Mad Max

Mel Gibson saltó a la fama al dar vida a Mad Max, un personaje que vivía en un mundo pre apocalíptico en el que la lucha por el combustible era un verdadero duelo a muerte. La primera cinta dirigida por George Miller se estrenó en el año 1979 y no tardó en tener secuelas.

Al recaudar una taquilla de más de 100 millones de dólares, Mad Max 2, conocida también como The Road Warrior llegó a las carteleras en el 81 y la tercera cinta de esta secuela, que se convirtió en una película de culto, se estrenó cuatro años más tarde bajo el nombre Mad Max Beyond Thunderdome.

Tom Hardy dará vida a Mad Max en precuela
Tom Hardy dará vida a Mad Max en precuela

George Miller había prometido grabar una precuela para esta fascinante historia, pero la cinta no ha visto la luz sino casi treinta años más tarde con la llegada de Mad Max Fury Road, una historia que al igual que los largometrajes de la década de los 80 destila acción, velocidad y violencia en las carreteras.

Charlize Theron y Tom Hardy son los nuevos protagonistas de esta historia, que con la llegada de sus primeros trailers despierta en la audiencia entusiasmo y curiosidad. Miller asegura que no ha escatimado en dotar a su nueva historia de una vibrante adrenalina al puro estilo Mad Max.