El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Futbol

Di María siente que su tiempo se agota

El Concreto-Angel Di María, jugador argentino

El jugador argentino está profundamente descontento por su salario de 3 millones de euros con el Real Madrid y ha hecho todo lo posible por ventilar ante la prensa su inconformidad. A pocos días para que deba presentarse a sus entrenamientos en Valdebebas, el jugador de la albiceleste no ha hecho otra cosa que presionar al París Saint Germain para que formalice su fichaje.

El club francés se encuentra actualmente con una penalización por parte de la UEFA a causa de su mala administración financiera y esto le impide fichar a ningún jugador a no ser que antes no haya sacado de su plantilla a alguien. De tal manera que para que Di María se vaya a jugar a Francia, necesita que el París Saint Germain prescinda de uno de los suyos para abrirle un espacio en el club.

Tras las delicadas declaraciones que ofreció Di María en cada rueda de prensa que llevó a cabo con la selección argentina en Brasil 2014, sus constantes ataques hacia el Real Madrid eran más que evidentes. Con un comportamiento así, es más que comprensible que el delantero sudamericano sienta ansiedad de volver a encontrarse cara a cara con su entrenador y con sus compañeros de equipo.