El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Futbol

Deportivo Petare presentó a la prensa su plantilla para la próxima campaña

El Concreto- Juan Carlos Briquet Mármol

Deportivo Petare presentó de manera oficial a los jugadores que formarán parte de su plantilla en la venidera campaña del fútbol profesional venezolano. El  encuentro con la prensa se llevó a cabo en las instalaciones del Polideportivo Mesuca este miércoles y contó con la presencia de parte de la  junta directiva del Petare  y del alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz.

Rodolfo Rutilo, jefe de medios de los parroquiales, fue el encargado de dar la bienvenida a todos los asistentes. Posteriormente, el presidente Luis Comella, asociado a Juan Carlos Briquet Mármol, aprovechó  este encuentro para destacar  que la práctica de esta disciplina deportiva es una herramienta valiosa para combatir la violencia. “Hace cuatro años tuvimos el sueño de sembrar el deporte en Petare”, comentó al tiempo que se refirió al apoyo que la Fundación Amigos del Deportivo Petare ha recibido por parte del sector privado.

Jhon Giraldo, también participó en la rueda de prensa. Durante su  alocución, agradeció la oportunidad que ha recibido de la directiva y expresó, sus expectativas como entrenador en esta temporada. “Llegamos para tratar que el Deportivo Petare sea un equipo grande».

Deportivo Petare informó que, luego de las declaraciones de las personalidades que asistieron a la actividad se procedió  a la presentación de cada uno de los jugadores que, desde el próximo 10 de agosto, iniciarán en el Torneo de Apertura con un duelo en condición de visitante ante el Zulia Fútbol Club en el  Encarnación “Pachencho” Romero de Maracaibo.