El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Futbol

Chita San Vicente convoca a su selección

La Selección Nacional de Fútbol, es decir, la Vinotinto, pasó largos meses de rumores y espera ante el vacío del cargo de director técnico, pero Noel Chita San Vicente ya fue designado como tal y ya se encuentra más que preparado para dar la batalla junto a la selección. Esta vez, la Vinotinto tendrá una gira por Asia en septiembre y es por esto que el DT anunció desde ya la convocatoria para los jugadores que lo acompañarán en los amistosos por jugar.

Logo FVF
Director Técnico venezolano anuncia sus nombres para gira por Asia

Juan Arango no fue convocado por iniciativa propia, por lo que se convierte en el gran ausente. Sin embargo, hay dos jugadores que se mantienen: Salomón Rondón y Tomás Rincón, pues ya tienen bastante experiencia con la selección nacional. Por otro lado, los futbolistas Miku Fedor, Renny Vega y Andrés Túñez fueron tomados como una gran, pero grata sorpresa.

Chita San Vicente espera así poder ganar estos encuentros que, aunque amistosos, marcarán el inicio de su carrera como director técnico del equipo de fútbol nacional. Cabe destacar, también, que hay nombres a los que ya estamos un poco acostumbrados a ver en la cancha de juego y que no quedaron por fuera. Estos son, por ejemplo:

  • Gabriel Cíchero
  • Fernando Amorebieta
  • Oswaldo Vizcarrondo
  • Luis Manuel Seijas
  • Grenddy Perozo