El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Justin Bieber fue arrestado nuevamente

Justin Bieber
Bieber fue arrestado en Canadá

Estados Unidos ha sido el país cuna de la fama de muchos artistas y entre estos tantos artistas se encuentra el más que polémico, el joven Justin Bieber quien se fue a pasar unos días de descanso y «tranquilidad» con su novia Selena Gómez a su país natal, es decir, Canadá. Pero Bieber vio interrumpido su descanso debido a un arresto que sufrió en una ciudad cercana a Toronto tras chocar contra un auto que se encontraba en su misma vía.

Canadá, a través de un comunicado oficial de parte de la policía del estado, ha dicho que el joven cantante de temas como Somebody to Love tuvo un altercado físico con el conductor del carro con el que chocó. También se supo que este conductor no fue arrestado tal y como sucedió con el cantante.

Justin Bieber ha estado enfrentando todo tipo de problemas, arrestos, acusaciones y demás. Sin embargo sigue siendo cada vez más famoso gracias a su música y la cantidad de temas musicales que vende como si fuera su primer sencillo. El éxito de este joven artista ha recorrido el mundo entero y pareciera ser un poco indetenible. Entre las canciones más conocidas de Bieber se encuentran algunas como:

  • Baby 
  • Boyfriend
  • All that matters
  • All around the world