El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Miley Cyrus y Britney Spears: más fashion que nunca

Britney Spears
Cantantes pop estarán en evento de moda en Nueva York

La Semana de la Moda en Nueva York se realiza cada año en esta imperiosa ciudad estadounidense. Desde su creación grandes y reconocidos diseñadores de todo el mundo se han paseado por esta pasarela y lo que más resalta de su edición 2014 es la participación de Britney Spears y Miley Cyrus como diseñadoras, ya que presentarán su colección de ropa. Es decir, esta promete ser una semana de la moda muy pop.

Miley Cyrus ha estado haciendo de todo por tener la atención de su público, mas ahora pareciera querer ser parte de otro mercado igual de exigente, pues el fashion, la moda, tiene un público bastante particular y en el caso de Britney la historia no es tan diferente, pero al menos esta artista ya ha mostrado su colección de ropa íntima, por lo que es fácil, quizá, hacerse una idea de lo que se podrá ver.

Carolina Herrera, por su parte, volverá a ser parte de este magno evento de lo mejor en colecciones, por lo que estará representando no sólo a Venezuela sino, en gran parte, a todo el mercado de América Latina que desde hace algún tiempo ve su participación en la Semana de la Moda de Nueva York gracias a la presencia de esta diseñadora venezolana.