El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Cervecería Regional celebra 85 años con campaña de marketing

El Concreto- Cervecería Regional inició sus operaciones en Maracaibo.

1929 es el año en que Cervecería Regional inició sus operaciones. La empresa celebra 85 años con una campaña de marketing en el territorio nacional, desplegando vallas en la región oriental, occidental y central.

Maracaibo es la ciudad donde Cervecería Regional comenzó a fabricar este producto, un 14 de mayo. Con esta nueva campaña, la compañía quiere agradecer el respaldo de sus clientes en más de 8 décadas, así como mostrar los valores que la han mantenido en pie durante todo este tiempo.
Regional se distingue por una personalidad entusiasta, creativa y  proactiva, en opinión de Livio Gazzini, su vicepresidente de Mercadeo. Tal característica le ha permitido adaptarse con facilidad a las exigencias del mercado y establecer metas a largo plazo, buscando ampliar su radio de acción. La compañía fue pionera en Venezuela en la introducción de botellas transparentes para el envasado de cervezas, en el año 2000, e impulsa varios proyectos de Responsabilidad Social Empresarial.
Regional ha producido, además, maltas, nutrimaltas y hasta helados. La calidad de su cerveza fue reconocida con la Medalla de Oro en la Exposición Internacional de París, en 1937. La empresa fue adquirida hace 22 años por el Grupo Cisneros, lo que permitió su expansión y la inauguración de una moderna planta en Cagua, estado Aragua.