El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Servicio iOS será gratuito

iOS gratuito a partir de septiembre
Logo de iOs.

Apple aprovechó septiembre para que fuese el mes perfecto para hacer sus grandes anuncios y presentar sus más innovadores productos de alta tecnología. Además de presentar los ya más que famosos iPhone 6, iPhone 6 Plus y su iWatch, el alto ejecutivo de la empresa, es decir, Tim Cook, dio a conocer ciertos detalles que son de gran utilidad para los millones de usuarios de Apple en el mundo. Una de estas innovaciones tecnológicas tiene que ver son su sistema operativo iOS.

iOS es el sistema de trabajo por excelencia de cualquier aparato Apple y, en esta oportunidad, los creadores y trabajadores de la compañía decidieron distribuirlo (o colgarlo en la red) para que fuera descargado de forma gratuita a partir del 17 de septiembre. Entre los diferentes productos Apple que son disponibles con este nuevo sistema operativo desarrollado por la empresa se encuentran algunos como:

  • iPhones 4, 5 y 6
  • iPad (a partir del modelo 2)
  • iPoud Tocuh de la 5ta. generación

Android, que es el otro sistema operativo de gran auge en el mundo, ahora ve con más fuerza su competencia con la empresa de Steve Jobs, pues los aparatos y los sistemas creados por Apple pareciera estar dejando atrás todo lo que Android y Samsung han estado realizando durante largos años.