El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Sony presenta su tableta

Empresa Sony cumple con lo prometido sobre su tableta
La nueva tableta de Sony no le teme al agua

 

Xperia Z2 es el nombre que recibe el producto más recientemente lanzado por la empresa trasnacional Sony y es que tal parece que la nueva tableta cumple con todo lo que la empresa prometió cuando habló del lanzamiento de esta. La Xperia Z2 tiene como principal característica su resistencia al agua y excelente diseño que combina la sobriedad y elegancia del producto con el nuevo sistema antiagua.

Sony no es, quizá, el primer referente que se tiene cuando se piensa en tabletas, pues pareciera que las personas lo relacionan más con smartphones, consolas de videojuegos, televisores, entre otros. Sin embargo, la Xperia Z2 pareciera cumplir con todos los requisitos de una buena tableta, por lo que a continuación se nombrarán algunas de sus principales características:

  • Pantalla y grabación en HD
  • Sumergible hasta un metro y medio sin percibir daño alguno
  • Cámara fotográfica
  • 6.4 mm de grosor
  • Liviana (pesa 426 gramos)

Apple, por su parte, es probablemente el pionero en este tema, pero al menos en peso la tableta de Sony le ganó la jugada, ya que pesa tanto menos que su Ipad Air; mas es bien sabido que la empresa de Steve Jobs podría lanzar en el mes de octubre su nueva tableta, por lo que habrá que esperar para ver qué diferente traerá.