El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Premios Pepsi Music resaltan el talento nacional

Talento venezolano será resaltado en premios Pepsi
Logo de los Premios Pepsi Music

Venezuela cuenta con una gran cantidad de artistas y agrupaciones que llevan años trabajando y haciendo buena música en el país y quizá fue por esto que Pepsi decidió hace tres años enaltecer y celebrar lo bueno del talento nacional y fue cuando entonces se tomó la decisión de crear los Premios Pepsi Music. En este 2014 la gala será realizada el 24 de septiembre y se transmitirá el día 25 a las 7 p.m. por el canal Televen, tal y como se ha estado haciendo desde la creación del evento.

Varias agrupaciones de distintos géneros que van desde el rock hasta lo tradicional venezolano están nominadas y entre los que están en más categorías destacan: Rawayana, C4 Trío y La vida Boheme. Al ser estas los tres grupos más nominados se puede ver, también, como la diferencia de género no se impone ante el talento de estos artistas.

La premiación no televisada de los Premios Pepsi Music ya se realizó y desde allí se resalta el laborioso trabajo, por ejemplo, del reconocido grupo Los Amigos Invisibles que obtuvo un total de cinco estatuillas. También se supo que Linda Briceño recibió su premio por su producción discográfica que lleva su mismo nombre.