El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Gobierno de La Rioja promueve formación en marketing

El Concreto- Alumnos recibirán un total de 480 horas de formación.

Herramientas para mejorar las posibilidades de empleo son las que aspira a proporcionar un Certificado de Profesionalidad impulsado en España. El Gobierno de La Rioja promueve la formación en marketing y compraventa internacional, con la colaboración de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de esta localidad.

Alumnos recibirán un total de 480 horas de formación por lo que resta del 2014. Tal proceso instructivo es posible, en parte, gracias al respaldo de la Dirección General de Formación y Empleo y el Fondo Social Europeo. Políticas y procesos vinculados al marketing internacional son los principales puntos a abordar.
Autoridades y representantes de los gremios empresariales de La Rioja celebran el hecho de que los participantes aportarán valor añadido a las empresas a las que prestarían sus servicios, multiplicando así su competitividad en medio de un mercado laboral cada vez más exigente.
La Rioja quiere que participen, fundamentalmente, personas desempleadas con interés en adquirir conocimientos sobre las materias ofertadas por la certificación. Las clases se extenderán hasta el venidero 16 de diciembre. El Gobierno de la localidad colabora, además, con los Consejos de la Juventud de las localidades de Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro y Haro, aportando poco más de 80.000 euros para diversas actividades.