El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Justin Bieber se lanza de un acantilado

Cantante Justin Bieber anuncia que se rompió el tímpano
Imagen del artista canadiense

Las redes sociales, sobre todo Twitter, han sido últimamente un punto de encuentro entre los más afamados artistas del mundo artístico y musical de todo el planeta y sus miles o, muchas veces, millones de seguidores ubicados en los cinco continentes y es que el uso que se le da a las cuentas en las diferentes plataformas sociales en internet es bastante amplio. En esta oportunidad fue el cantante canadiense Justin Bieber quien utilizó nuevamente la red social para anunciar su nuevo escándalo.

Twitter fue la red utilizada por Justin Bieber para informar que saltó de un acantilado y, por desgracia, se rompió el tímpano, por lo que probablemente necesitará una cirugía para terminar de recuperarse. Una noticia que, por supuesto, revolucionó todas las redes sociales y las Believers (como se hacen llamar las fans de Bieber) comenzaron a enviar infinidad de mensajes de apoyo, cariño y recuperación a la joven estrella canadiense.

Justin Bieber lleva ya algún tiempo viviendo más de los rumores y escándalos que de su propia música, sin embargo este joven cantante quiere seguir llenando enormes salas de concierto con su música, por lo que se espera que en cualquier momento comience su nueva gira por el mundo.