El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

The Voice está apunto de transmitirse

Programa The Voice comenzará en octubre
Logo del programa The Voice

La televisión últimamente se ha convertido en un espacio de apoyo y generador de nuevos talentos musicales y es que la continua reproducción de programas televisivos que se convierten en tarimas y puentes de presentación para los jóvenes artistas no han parado. Uno de estos es The Voice que tiene ya varios años realizándose y desde allí han salido cantidad de nuevos talentos. En este 2014 la nueva programación de este reality comenzará a transmitirse a partir del 2 de octubre por el canal internacional Sony.

El jurado calificador de The Voice ha estado nutrido de grandes cantantes que han sido o son íconos de la música en el mundo entero y ahora la ex No Doubt, Gwen Stefani y el cantante Pharrell Williams serán los nuevos integrantes del grupo que calificará a las nuevas y valientes voces que allí se presenten. Tanto Stefani como Williams se mostraron bastante contentos y agradecidos por poder ser parte de este nuevo staff del programa.

Pharrel Williams y Gwen Stefani han sido ídolos de muchos jóvenes (y no tan jóvenes) que han visto en ellos y en su música una buena expresión musical además de que sus hits como Happy o Don’t Speak han dejado huella en la historia musical del planeta, por lo que la presencia de estos dos artistas en el programa se ha convertido en un hecho de gran trascendencia.