El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Diosa Canales protagoniza nuevo video

El Prieto y Diosa Canales protagonizan videoclip "Chevy Monte Carlo"
El Prieto y Diosa Canales protagonizan videoclip llamado Chevy Monte Carlo

Sensualidad y erotismo que caracterizan a Diosa Canales son los protagonistas del nuevo video de Hip Hop, del tema Chevy Monte Carlo, perteneciente al rapero El Prieto. En el nuevo audiovisual también participa su hermana menor, Silvia Canales.

El video comenzó a circular en las redes sociales y en pocos días ha alcanzado gran popularidad entre los seguidores de esta bomba sexyDiosa aparece mostrando su esbelta figura y demuestra, con la participación de su hermana, que la belleza se lleva en la sangre.
La red social Twitter fue escenario de un reciente intercambio de palabras entre Diosa Canales y la animadora de televisión Kerly Ruiz, quien se dio a conocer a través del programa “La Bomba”. Ruiz realizó un comentario sobre Diosa que no resultó de su agrado, lo que encendió múltiples comentarios a favor y en contra en las redes sociales.
Prieto Gang es un interprete del género musical Hip hop, el verdadero nombre del artista es Arvei Angulo Rivas; cuyas canciones poseen referencias autobiográficas, ha decidido emplear el talento y la belleza de las hermanas Canales para realizar el audiovisual y lograr una importante difusión en el mercado nacional e internacional.