El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol Deportes

Temporada de Béisbol arranca este jueves con cuatro partidos

El Concreto- Temporada 2014-2015 del béisbol nacional

“Esta puede ser la mejor campaña es muchos años”,  estas afirmaciones corresponden al presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Oscar Prieto, quien este martes, durante una rueda de prensa,  se refirió a la temporada 2014-2015 de la pelota nacional que inicia este jueves en honor a Luis Aparicio y Luis “Camaleón” García.

Prieto señaló que en este momento los jugadores tanto nacionales como internacionales de los diferentes equipos que conforman  la LVBP son de mucha calidad, por lo que espera que el nivel de la liga se mantenga hasta el final. De igual forma, se refirió a la novedades que traerá la campaña, entre estas, un programa antidopaje, un código de ética y la ampliación de las transmisiones televisas,  pues de los 252 juegos del calendario de la ronda regular, 212 podrán ser disfrutados a través de diferentes canales. “No hay duda de que este contrato de televisión marcará un antes y un después, enfatizó a los medios en la rueda de prensa, realizada desde Ciudad Banesco, sede en Caracas de la institución de Juan Carlos Escotet.

Luis Núñez, presidente de VC Media, también participó en la cita  con los medios. Durante su alocución informó que la distribución en los canales de televisión quedará de esta forma:

  • Directv: 70 juegos
  • Meridiano: 50 juegos
  • Tves: 24 juegos
  • Venevisión: 18 juegos
  • Globovisión: 13 juegos.

Juegos para este jueves

Según reseñaron diversos medios de comunicación la voz de «Playball» se escuchará en todo el país este jueves con cuatros partidos, por lo que la fanaticada comenzará a vivir desde ya, su pasión por uno de los deportes más importantes en Venezuela.

Navegantes del Magallanes, los campeones de la temporada pasada, recibirán a Bravos de Margarita (Valencia); Leones del Caracas se medirá ante Tigres de Aragua (Caracas), Cardenales de Lara visitará a las Águilas del Zulia (en Maracaibo), mientras que Tiburones de la Guaira hará su debut ante Caribes de Anzoátegui (en Puerto la Cruz).